0
Quiénes somos - Carbones Reinares

DESDE 1988, UNA HISTORIA

NosotrosNosotrosNosotros

Nuestra materia prima

La producción de nuestro combustible sólido es de origen vegetal. Esto es, los materiales como la madera y los residuos vegetales con los que trabajamos atraviesan un conjunto de procesos hasta que se conforma al carbón como un producto final, listo para ser utilizado.

Fragilidad y porosidad describen este combustible que no repara únicamente en estas características para ofrecer un producto con alta durabilidad, natural y ecológico.

NosotrosNosotrosNosotros

Nuestra filosofía

Nuestros carbones permiten encuentros. Alrededor de cada producto y de la brasa que generan está la felicidad de una barbacoa que promueva espacios para disfrutar con familia y con amigos. En Carbones Reinares queremos estar presentes para lograrlo.

Cada uno de los clientes que nos eligen son nuestra prioridad y es por eso que les ofrecemos una gran variedad de opciones, tanto nacionales como de importación para poder adaptarnos a sus demandas particulares.

Nuestra materia prima

Trabajamos con combustibles ecológicos por las características distintivas que presenta. Su mayor durabilidad y su origen aportan resultados óptimos para nuestros clientes.

Todos nuestros productos son de origen vegetal. Disponemos de diferentes tipos de carbones, con formatos y características particulares según técnicas de elaboración para asegurar la más alta calidad en cada uno de nuestros carbones.


No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Confirmar